gerencia@mueblesmusas.com +57 5 3198488 - 3114317529 - 3015722841

NOSOTROS

MUSAS - NEW FORNITURE CONCEPT

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercializaciones de muebles  contemporáneos y modulares, para pequeños y grandes proyectos.

Trabajamos con profesionales formados y certificados en la transformación y procesamiento de la madera y sus derivados.

Utilizamos para la fabricación de nuestros muebles materias primas recicladas, procesadas y de excelente calidad, ocasionando un mínimo impacto en el medio ambiente y garantizando un mueble muy duradero y de calidad. 

PRODUCTOS

PUERTAS: Fabricamos puertas en madera maciza y entamboradas, con diseños únicos para ti. Los materiales más utilizados actualmente son los tableros melaminicos de rh para entamborar puertas de uso interior, además se pueden realizar múltiples diseños gracias a la gran variedad de colores y texturas que ofrece el mercado. – COCINAS: Hechas a la medida de tus espacios, en madera maciza, entamborada o modulares según el uso que vaya a tener el mueble. Aquí también se pueden utilizar gran variedad de mesones, tanto en granito, mármol, formicas especiales de alta resistencia, superfies plásticas.

PRODUCTOS

CLOSETS Y ARMARIOS: Tendrás la mejor e innovadora forma de organizar tu ropa y accesorios, no importa el espacio que tengas disponible, te brindaremos la mejor opción. – CAMAS Y SOMIERES: Hechos a tu gusto y medida, tapizadas, capitoneadas. – TAPIZADOS: Fabricamos Cabeceros, puff, lounge, Utilizamos los mejores materiales y costuras, dando un acabado único y moderno. – MODULARES: diseñados para aquellos espacios de tu hogar y oficina. – ACCESORIOS:

 

SERVICIOS

VISITA PERSONALIZADA: Un profesional ira a visitarte y te ayudara a escoger la mejor opción para tus proyectos – DISEÑO GRÁFICO DE MOBILIARIOS: diseñamos a escala tus proyectos – DISEÑO DE INTERIORES: Un profesional te ayudará a escoger la mejor decoración y mobiliario para tus espacios – RESTAURACIÓN DE MUEBLES: Te brindamos la posibilidad de volver a la vida aquellos muebles que tanto aprecias.

Cerrar menú
×
×

Carrito